Kerville Holness estaba convencido de tener mucha suerte al ver en una subasta ‘online’ una casa valorada en 177.000 dólares en el noroeste de Spring Lake, en Florida (EE.UU.) por solo 9.100 dólares. Y se lanzó a comprar la ganga. Pero en realidad, había adquirido una porción de hierba de 30 centímetros de ancho por 30 metros de largo.
No dejes de ver: Reclama 14 años después a la lotería un millonario premio que compartió con dos…
Al ver la publicación de una oferta tan tentadora, Kerville Holness tardó en dudar. Una vez compró la nueva ‘vivienda’, se dirigió al lugar donde se dio cuenta de que había pagado solo por una línea de césped que separaba los dos garajes, dado que la zona no tenía valor de propiedad.
«Es decepcionante», dado que «no había una demarcación para revelar que era solo una línea que iba hacia [la villa dúplex], aunque dispusieran de herramientas para demostrarlo», contó el hombre al periódico de Florida The Sun-Sentinel la semana pasada.
A pesar de la publicación engañosa, las autoridades afirman que, según la ley, no se puede recuperar el dinero del comprador, ya que la página web del tasador contiene la información real de un terreno de 100 metros cuadrados.
Lo único que Kerville Holness puede hacer es «ir a los tribunales y denunciar algún error en el procedimiento de venta. Pero básicamente, compró lo que tenía que haber comprado», indica el abogado Gary Singer.
Las autoridades alientan a verificar todos los detalles y problemas posibles que puedan surgir como resultado de la adquisición de inmuebles.
H/T Periodistadigital