Dos monjas misioneras viajaron a África para cumplir objetivos religiosos y sorprendieron a todos porque ambas regresaron embarazadas.
No dejes de ver:Dos monjas roban medio millón de dólares y lo gastan en viajes y casinos
Autoridades italianas investigan a dos monjas misioneras que quedaron embarazadas luego de realizar una misión religiosa en su país natal, en África.
Medios reportaron que las monjas misioneras, quienes se radican en la isla de Sicilia, regresaron después de varios meses de misión en África y fue allí cuando descubrieron que serían madres.
Una de las monjas se enteró de su condición luego de acudir al médico por estar presentando fuertes dolores de estómago, en ese momento, los especialistas le realizaron exámenes donde se reveló que estaba esperando un bebé.
Debido a esto, las autoridades religiosas decidieron comenzar una investigación en contra de ambas religiosas.
Lo que buscan es determinar los motivos por los cuales estas monjas misioneras viajaron a África y regresaron embarazadas, verificando si sostuvieron encuentros sexuales.
Ahora, tras conocerse de los embarazos de estas mujeres, ambas deberán enfrentarse a un juicio religioso por violar su voto de castidad.
Es muy probable que los resultados de dicho juicio conlleven a sanciones religiosas que podrían incluir el abandono obligatorio del servicio religioso.
H/T – Epmundo