La insólita escena en la boda solo fue parte de una broma planeada una de las damas de honor junto a una comediante profesional.
No te pierdas:Un sacerdote declara por error ‘marido y mujer’ a los padrinos de la boda
En Gales, Reino Unido, una mujer vestida de blanco irrumpió en una boda y golpeó al novio. Ante la atónita mirada de la pareja, la desconocida, con micrófono en la mano, gritó: «Tú sabes que debería haber sido yo». El video del hecho es viral en YouTube.
Según WalesOnline, no obstante, la escena solo fue parte de una broma planeada por una de las damas de honor, con ayuda de la comediante profesional January Rees, quien entró a la recepción y pidió que se detenga la ceremonia.
La novia real, lllamada Stacey Owen, pensó que la desconocida era una «expareja loca» de su esposo, pero acto seguido Rees continuó con su actuación y sus reclamos al son de una canción.
«Me las arreglé para persuadir a Jan para que participara, podría haber salido drásticamente mal. Lo estuvimos planeando durante cuatro o cinco meses», manifestó Jackie, la dama de honor.
El material audiovisual de la insólita broma ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales, en donde desató la risa de varios internautas.
H/T – Americatv