Dicen que en la industria del entretenimiento la belleza es un requisito indispensable para el éxito, pero tal parece que en la serie de El Señor de los Anillos que está siendo desarrollada por Amazon esa regla no podría tener menos importancia.
No dejes de ver:«El Señor de los Anillos» ya tiene videojuego
Según información de la agencia Activation Actors, organización encargada de contratar a los extras, se están buscando personas realmente feas para tomar ciertos papeles de la monumental adaptación.
Recordemos que Peter Jackson se inclinó por la recreación digital cuando estuvo al frente de la trilogía de El Hobbit, sin embargo, bien recordamos que en las películas de El Señor de los Anillos el maquillaje fue lo esencial. Tal parece que Amazon ha elegido este último recurso por encima de los efectos visuales.
En un esfuerzo por ahorrar maquillaje, la agencia de actores está buscando individuos realmente peculiares en términos de características físicas, “rostros de personaje, pieles oscuras, dientes faltantes y narices prominentes”, todos pensados para interpretar a diferentes monstruosidades de la fantástica Tierra Media.
También la agencia reveló que buscando un gran grupo de extras diversos que incluya a gente pequeña de menos de 1.25 m, gente alta de más de 1.98 m, rostros con personalidad, muchas muchas arrugas, hombres y mujeres andróginos, gente con mucho mucho pelo, de todas las edades y etnias, bailarines altos, esbeltos y ágiles, artistas de circo que sepan hacer malabares y/o andar con zancos, gente eurasiática de todas las edades, hispanos, pelirrojos de todas las edades, formas y tallas.
Por el momento no existe una fecha de estreno para la serie de El Señor de los Anillos de Amazon pero la segunda temporada ya ha sido confirmada por la empresa.
H/T – Cactus24