Luego de pasar dos años atrapada detrás de una pared una gata logró ser recatada y el hecho se convirtió en un video viral que le está dando la vuelta al mundo.
No te pierdas:Rata gigante queda atrapada en una alcantarilla y despega un gran rescate
Una historia ha conmovido y dejado impactado a internautas, pues tras pasar dos años atrapada detrás de una pared una gata al fin pudo ser rescatada, hecho que le ha dado la vuelta al mundo, pues en redes circula un video viral del rescate.
Se desconoce como la gata pudo quedar atorada detrás del muro, lo cierto es que ahí permaneció atrapada al menos dos años, hasta que finalmente pudieron rescatarla y liberarla de su “cárcel” lo cual quedó registrado en un video viral.
La gata permanecía atrapada detrás de la pared de un centro comercial en Corea del Sur, fueron sus aullidos los que la salvaron, pues logró llamar la atención de uno de los clientes, quien tomó cartas en el asunto.
Tras escuchar los maullidos del animal decidió inspeccionar de dónde venían y se percató que la gata se encontraba oculta detrás de los muros, específicamente detrás de la pared de una escalera y que por mucho que lo intentara el animal no podía salir de ahí.
Después de inspeccionar bien el área el hombre se dio cuenta que el muro tenía en la parte posterior un pequeño panel, el cual usaba tornillos ordinarios, por lo que dispuesto a ayudar lo desatornilló para poder darle comida al gato, posteriormente volvió a colocar el panel y lo atornilló de nuevo.
El hecho se convirtió en un video viral
Por mucho que lo intentara el hombre no podía rescatar a la gata, pero no estaba dispuesto a dejarla morir, por lo que todos los días durante los dos años siguientes repitió este proceso para alimentar a la gata, de tal forma que diariamente logró meter por el hueco dos tazones, uno de comido y otro de agua.
Hasta que finalmente tras pasar dos largos años esperando, la gata pudo ser rescatada. En el video viral se puede apreciar el trabajo en conjunto de veterinarios y recatistas, quienes logran liberar al animal.
H/T – Laverdadnoticias