Como dicen por allí entre gustos y colores no han escrito lo autores y en cuestión de tendencias y modas mucho menos.

Al parecer, ese prototipo de hombre perfecto, oloroso, bien peinado, musculoso y bien vestido, quedo atrás con la llegada de lo que se conoce como Lumbersexual ¿sabes de qué te hablo?

La verdad no suena muy provocativo o excitante el termino, imagínate decir, mi chico es lumbersexual, suena un poco extraño, pero el mundo de la moda se ha visto influenciado cada día más por este tipo de tendencia.

El término proviene de la palabra en inglés lumberjack, que significa leñador, precisamente por esto del aspecto “descuidado” que estos individuos tienen. Para algunos este nuevo look que están adoptando los hombres es el resurgir de ese macho bravío, de aspecto descuidado, barba frondosa, camisa a cuadros y amante de la naturaleza.

 

 

joe-manganiello-uk-gq-6

 

Un ejemplo de esto es el look del actor Joe Manganiello, con una apariencia descuidada, ligera y con una virilidad que salta a la vista, o Ryan Gosling que pone a sudar a más de una con solo una sonrisa, aunque quizás tenga que ver mucho con su participación en la película «The Notebook».

T

Lo cierto es, que esta preferencia ha sacudido al mundo de la moda y son cada día más, los hombres que se adhieren a esta tendencia, promoviendo una estética que se inclina menos por su aspecto físico, ¿Que opinan ustedes?, ¿Morirá como moda al fin o llego para destronar a los chicos Metrosexuales?.

EnFemenino.