Una triste noticia de una perrita está conmocionando al mundo, después de que sus amos la abandonaran en el aeropuerto de Colombia, donde días después, murió de tristeza, tras haber buscado a sus dueños y no hallarlos de nuevo.
No dejes de ver: Oye a un perro que llora en la montaña por la noche y descubre…
El caso de una perrita que murió esperando el regreso de sus dueños en el aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga, Colombia, ha generado la tristeza en Facebook y otras redes sociales.
La perrita de dos años tenía como nombre “Nube Viajera”. Ella deambulaba en el aeropuerto desde que sus dueños se fueron de viaje; sin embargo, su espera se hizo eterna.
A pesar de que los empleados del aeropuerto la alimentaban y le daban agua, llegó un punto que “Nube Viajera” se negó a recibir comida y quedó postrada en el suelo.
Así que los trabajadores del aeropuerto decidieron entregarla a la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat). El representante de dicha asociación señaló que la perrita “no mostraba las señales propias de un perro callejero”.
Pero, a pesar de esto, “Nube Viajera” presentó un deterioro en su estado en tan solo 48 horas. “Le suministramos alimento y medicina vía endovenosa, se sumió en la tristeza y en la depresión y no sobrevivió”, comentó el veterinario Alejandro Sotomonte Niño.
El caso ha desatado la tristeza de los usuarios en redes sociales, quienes enviaron un mensaje de concientización para aquellos que se comprometen en tener perros.
H/T – Perú