Si algo tiene esta tumba en Egipto es que está llena de misterio y contienen unas advertencias inquietantes para aquellos que se atrevan a profanarla.
El Ministerio de Antigüedades egipcio anunció que será abierta al público la tumba perteneciente a los constructores de la Gran pirámide de Giza, así como como al supervisor del palacio real, el supervisor de la construcción de la pirámide y un tercer funcionario.
Vea también: La Gran pirámide de Giza y la cámara secreta de la que todos hablan
La tumba en cuestión fue descubierta hace 30 años y desde entonces ha estado cerrada a los visitantes. Pero lo más preocupante es la escalofriante advertencia que se puede leer en una de sus paredes:
“Todas las personas que ingresen a esta tumba, los que le hagan daño o la destruyan, tendrán al cocodrilo en su contra en el agua, y las serpientes en su contra en la tierra. También los hipopótamos en su contra en el agua y los escorpiones en su contra en la tierra”.
La medida forma parte de un programa gubernamental que planea habilitar al turismo más sectores del Valle de los Dioses. El anuncio, no obstante, generó controversia, dado que la tumba posee una terrible maldición para quien ose traspasar su puerta.
H/T – TuHistory