Una gran movilización policial tuvo lugar en Chihuahua, México, luego de que un pequeño desapareciera misteriosamente de su jardín de niños, después de que una abuela recogiera al niño equivocado en el colegio.
No dejes de ver: Abuela asusta a los pasajeros de un tren con una pistola de juguete
Todo ocurrió cuando el abuelo del menor fue a buscarlo al colegio, luego de que sus padres informaran a la profesora que ellos no podrían recogerlo aquel día.
Cuando el señor preguntó por su nieto descubrió que el niño que le estaban entregando no era su familiar, sino otro pequeño con el mismo nombre, Diego.
De inmediato el abuelo llamó al 911, avisó a los papás y las autoridades del colegio también tomaron sus medidas de seguridad.
Tras unos momentos llenos de angustia, la situación volvió a la calma cuando la maestra se dio cuenta de lo que había ocurrido.
Minutos antes de que llegara el abuelo, la abuela del otro pequeño llamado Diego acudió también por su nieto, pero debido al Alzheimer que padece no se dio cuenta de que le entregaron al niño equivocado, al cual tomó de la mano y se lo llevó a su casa.
Por fortuna la situación se aclaró rápidamente y los pequeños se encuentran ya con sus familias correctas.
H/T – Telemundo