Un paramédico entrenado se lanzó desde un acantilado de 160 metros de altura luego que su amigo se estrelló contra las piedras de Cabo Beach, en el condado de Sussex oriental (Reino Unido).
El héroe no dudó en saltar al ver que el paracaídas de su compañero no se había abierto. La desafortunada víctima perdió el control, se golpeó con el borde del acantilado y debido al fuerte impacto se fracturó la cadera.
Según informó la empresa local, el servicio de guardacostas y un helicóptero de búsqueda y rescate fueron enviados para rescatar al hombre poco después del accidente.
Tras ser atendido por un segundo paramédico, el hombre fue trasladado a un punto de encuentro en Brighton y luego a un hospital.
«Estoy absolutamente enojado por el comportamiento inmaduro de estos individuos, particularmente en un sitio como Cabo Beach. Un hombre resultó herido, pero pudo haber muerto. Espero sinceramente que esto disuada a la gente de continuar», señaló tras el accidente el diputado liberal demócrata Stephen Lloyd, quien representa a Eastbourne.
H/T – Actualidad RT