Afortunadamente no lo hicieron. Sinceramente no podríamos imaginar estas grandes producciones sin ellos como protagonistas, pero lo cierto es que estos actores casi renuncian a grandes papeles.
Pocos imaginan que los actores que adoran en las grandes superproducciones de Hollywood alguna vez estuvieron tan molestos con los detalles de la cinta que pensaron abandonar el proyecto por completo.
Las siguientes escenas casi provocan la renuncia de sus protagonistas por no estar de acuerdo con el rumbo que tomó la historia.
Michelle Rodríguez en Rápido y Furioso
Durante la producción de la primera película de la saga, la actriz consideró abandonar el proyecto por no estar de acuerdo en cómo su personaje, Letty Ortiz, fue escrito.
Específicamente, a Michelle le pareció absurdo que Letty traicionara a su amor Dom con el policía encubierto Brian (Paul Walker)… Afortunadamente, los guionistas le hicieron caso.
Jim Carrey en El Grinch
El famoso actor pasó por un riguroso proceso de selección para obtener el característico papel, incluyendo audicionar frente a la mismísima viuda del Dr. Seuss. Si embargo, nada de eso se compara a la tortura que significó para el actor someterse a la caracterización física, en donde debía usar unos lentes de contacto que le hicieron gran daño. De hecho, algunas escenas tuvieron que ser modificada digitalmente.
Sin embargo, Jim superó todos los obstáculos y no renunció.
Ian McKellen en El Hobbit
Durante la filmación de El Hobbit: Un viaje inesperado, el Sir consideró salirse ya que le frustró el hecho de que casi todas sus escenas fueron grabadas en un estudio con pantalla verde, ya que su personaje era más alto que el resto.
Para tranquilidad de la humanidad, el director lo convenció de seguir.
Al Pacino en El Padrino:
Con una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto y una como Mejor Actor en la secuela, es difícil llegar a pensar que Al Pacino estuvo a punto de dejar su emblemático personaje, pero sí fue así.
El reconocido artista contó que de hecho en los primeros días de grabación abandonó el set dirigido por Francis Ford Coppola por los tratos que recibía por parte de la producción.
Emma Watson en Harry Potter, La Orden del Fénix
Para cualquiera, ser parte de la saga de Harry Potter pudo haber sido la esperada oportunidad de su vida, y aunque Emma Watson no se arrepiente de haberlo hecho, en el 2006 estuvo a punto de decirle “adiós” a Hermione, en cierta forma por estar cansada de su atadura al personaje y la rigurosidad del estudio ante las filmaciones.
Jessica Alba en Los 4 Fantásticos Silver Surfer
Si odiaste esta película, estas del lado de la popular actriz, quien interpretó a Sue Storm, la mujer invisible.
El no ser visible no impidió que tuviera problemas con el director Tim Story, quien a su juicio le hacía exigencias absurdas como que mantuviera una “cara bonita” mientras grababa una escena de llanto.
Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro
La película de 1994 unió en pantalla a Tom Cruise y Brad Pitt, pero la hazaña pudo no llegar a realizarse ya que Brad se le acercó al director David Geffen para indicarle que quería irse.
Todo cambio cuando Geffen le dijo a Brad que su contrato sería por 40 millones de dólares.
H/T – Eonline.com