Cuando pensábamos que el escándalo de Jim Carrey y su difunta novia había terminado, nuevas acusaciones contra el actor salen a la luz.
El artista ha sido acusado de haberle contagiado de dos tipos de herpes y gonorrea a su fallecida novia, Cathriona White. En la demanda aseguran que ese fue el verdadero motivo por el cual la joven maquilladora de 30 años se suicidó con una sobredosis el año pasado.
El ex esposo de White, Mark Burton, fue el responsable de hacer la polémica denuncia y acusa a Carrey de «homicidio negligente». El hombre sumó a la causa unos documentos que afirman que Cathriona sufría de herpes tipo 1 y 2, además de gonorrea, enfermedades que la empujaron a suicidarse.
Burton agrega que Carrey la había «presionado» para que guardara silencio sobre estas ETS y que ella, deprimida, le habría escrito una carta al actor diciéndole que se sentía como «mercancía dañada» y que le sería imposible reiniciar su vida sentimental tras la ruptura.
Medios estadounidenses reportaron que Burton también demandó al actor por adquirir drogas ilegalmente y supuestamente suministrárselas «a pesar del hecho de que sabía muy bien que la Señora White estaba incapacitada para consumir y administrar drogas altamente adictivas sin el cuidado de un profesional; tenía tendencia a la depresión y había intentado en el pasado suicidarse», según apunta Burton.
De acuerdo con la acusación de «muerte por negligencia», White -quien se suicidó en septiembre pasado- estaba recibiendo drogas de prescripción por parte de Carrey quien habría utilizado el nombre falso Arthur King para obtenerlas.
Al parecer este caso está lejos de dejar tranquilo al actor, que ha negado las acusaciones.
H/T – Eonline