Adele está dando de qué hablar una vez más en el mundo del entretenimiento, tras haber rechazado una millonaria oferta, donde un jeque árabe solicitó dos actuaciones de la cantante española y le ofreció casi 2.000.000 de dólares, pero ella se negó, pero lo más impresionante fue el motivo del por qué lo hizo.
No dejes de ver: Wao! Mira la sorpresa que recibe Adele de su novio en pleno concierto
La estrella británica Adele rechazó el ofrecimiento de un jeque árabe por nada más y nada menos que 1,9 millones de dólares. El hombre requería que la intérprete de «Hello», entre otros éxitos, brinde dos conciertos privados en Oriente Medio.
Pero, la inesperada e insólita respuesta a la irresistible oferta fue lo que lo más sorprendió. Al justificar su negativa a la propuesta, el representante manifestó: «No, ella no lo hace. Está ocupada trabajando en el jardín de su casa esta semana».
La intérprete de 29 años, se alejó de los escenarios durante un tiempo para dedicarse por completo a su familia. En 2016 se casó con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo de 5 años. Según la revista económica Forbes, Adele facturó más de 80.000.000 de dólares en su última gira.
H/T – Nuevodiarioweb