Ya hemos visto en varias oportunidades cómo pueden suceder muchísimas cosas mientras estás frente a miles de personas, esta vez le tocó el turno a Adele.
La cantante Adele ha sorprendido el fin de semana cuando se encontraba en su primera presentación en el Festival de Glastonbury en Inglaterra, después de que se le salió un eructo en pleno escenario.
Sucedió que cuando la cantante realizaba su concierto invitó a una fan llamada María a subir al escenario, la cual aceptó y sacó su teléfono para grabar el momento; en ese justo momento en que la intérprete británica tomó el teléfono para tomarse la foto con María, preparada ya con su pose, eructó prácticamente en el rostro de la chica.
“¡Oh por Dios, acabo de eructar!”, dijo Adele al público, después soltó una gran carcajada y abrazó a la joven, a quien además comentó: “Nos vemos después, María”.
Sin embargo, en el momento, el público no se percató de lo ocurrido, pero la cantante explicó que se había comido “una sucia hamburguesa antes de subir al escenario. Por eso sucedió”.
Así que siguió de forma muy natural en su presentación en Glastonbury, la cual duró 90 minutos y donde sonaron algunos de sus éxitos como “Hello”, “Rolling In The Deep” y “Someone Like You”.
La intérprete comentó en relación al festival que se trataba del mejor momento de su vida: “Glastonbury significa el mundo para mí. Toda mi vida quise hacer esto, pero estaba demasiado asustada”, confesó.
H/T – abc