Una vez más Adele marca la diferencia en el mundo de las estrellas, a través de su sencillez, humildes y naturalidad, virtudes que han hecho que ésta trascienda cada vez más en el mundo del canto.

adele-ustour

Ésta vez sin una gota de maquillaje o elegante peinado, en la que estamos acostumbrados a ver de una manera sencilla y original a la cantante, ha publicado en su cuenta personal de Instagram, un  video en donde pide disculpa a su fanaticada por la cancelación que realizó de su show, la cual estuvo pautado a efectuarse este Miércoles 17 en el Talking Stick Resort Arena en el centro de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Mira también: Adele sorprendió a una pareja gay con un tierno gesto

En el video se observa como la cantante de Hello, Send My Love y When we were Young, se encuentra terriblemente afectada por una severa gripe que la inhabilitó para realizar su show. Ésta señala:

Adele

“Hola a todos, específicamente a aquellos en Phoenix, Arizona. No puedo realizar my show esta noche, es mi segundo show aquí. Lo siento mucho, he tenido un resfriado por varios días, la cual he estado combatiendo; realicé mi show anoche, lo amé, pero trabajé muy duro y el resfriado ha me ha vencido, como ustedes pueden escuchar. Incluso así haga el show, no será muy bueno”.

Quizás te interese: La impactante transformación de Adele tras adelgazar más de 60 kilos (FOTOS)

Asimismo la artista continuó señalando:

“Lo siento mucho por defraudarlos. Estoy disfrutando mucho mi tour y cancelar mis presentaciones es algo que no hago. He estado tratando de cantar y calentar toda la mañana, y nada sucede. Sé que hay gente ha viajado hasta acá… Esto es lo último que quiero hacer, pero tengo que cuidarme porque tengo más presentaciones  por realizar”.

Finalmente la cantante británica indica “Voy a reprogramar mi show, se los prometo, regresaré con algo bueno para ustedes. Lo siento mucho en realidad. Que tengan una maravillosa noche sin mi”.

Actualmente el clip cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Puedes ver el video de Adele haciendo click AQUí