La verdad es que hay muchos artefactos que son totalmente desconocidos para las nuevas generaciones y entre ellos está el antiguo teléfono de disco, y si no que lo diga Braylon Daigle, un adolescente que se hace viral por hacer serios intentos para llamar a su madre desde este teléfono y no lo logra.
No te pierdas: Adolescente incendia su edificio tratando de matar un chinche
No pasaron ni veinte segundos cuando Kimberly Phillips rompe en carcajadas al ver a su hijo adolescente, Braylon Daigle, de Luisiana, en Estados Unidos, complicado e impaciente ante el reto «tecnológico» que le impuso: llamarla desde un teléfono con disco.
«Dale Braylon, llama a tu madre. Toma el teléfono y llámame», se escucha al comienzo de la grabación a Phillips, la que ha querido compartir en su cuenta de Facebook. Frente a este desafío, una voz de fondo dice: «No, él «morirá» antes, como tú con tu teléfono».
Y es que el teléfono con disco, que nació a finales del siglo, se ha convertido en una pieza de museo, un objeto indescifrable para los adolescentes hoy.
“¡¿Dónde está el cero?!”, dice Braylon Daigle en medio de su cometido. Luego, vuelve a intentarlo.
Braylon logró marcar, pero escuchaba sonidos raros, como se exhibe en este video, el cual pasa los 17 millones de reproducciones y 325 mil compartidos desde que fue publicado, el 7 de enero.
«Mis hijos nunca han utilizado este tipo de teléfono. Ni siquiera han visto uno», indica la madre. A los segundos siguientes su hijo saca su celular en busca de soluciones.
Mira el video, que, en el Facebook de Kimberly Phillips, lo acompaña con la siguiente leyenda: «Cuando tu hijo que sabe mucho de tecnología trata de utilizar la vieja escuela. Esto no tiene precio».
H/T – Mdzol