La cosa más linda que verás hoy es sin duda este Golden Retriever que te robara el corazón, pues el peludo decide tomar un baño por su propia cuenta y es demasiado adorable.
No te pierdas: Este perro no sabe jugar a las escondidas y se vuelve viral… ¡Qué cuchi!
Si alguna quisiste ver a un adorable cachorro de cuatro meses de edad darse un baño a sí mismo, entonces conoce a Brady y te aseguramos que será lo más lindo que veas hoy.
Para nadie es un secreto que los perros son animales inteligentes, y Brady no es la excepción, pues, de alguna forma, este particular perrito aprendió a tomar un baño y una toalla por su propia cuenta.
El caso es que este video tiene a todos con el corazón enamorado, sí, tanto así que el clip ya tiene más de un millón de visitas y más de 1200 likes, debido a que los cachorros hacen mover el mundo y pues Brady bien que lo supo hacer de una forma bastante original.
Según el medio ‘Telegraph’, el cachorro sorprendió a su propietario y a los huéspedes por lo que hizo en la ducha. En el video se puede observar cómo Brady toma un poco de jabón, chapotea y salara en una toalla rosa, pero la parte en que se envuelve a sí mismo podría ser la mejor parte de este clip, por no dejar a un lado, el hecho de que él camina a su cama, hecho “burrito” en su toalla.
¡Es que este perro sí que sabe cómo relajarse, de eso no hay duda!
Los internautas, fascinados con el video, han hecho varios comentarios al respecto como: «Se me escapó un ‘awwwww’ en voz alta, y son casi las 3 a.m.» Todos nosotros. «¿23 No me gusta? ¿Esá loca esa gente?» uno comentó, sorprendido de que alguien se sentiría negativo sobre el video. «Iba a decir lo mismo. ¿Cómo puede haber 23 personas que no les gusta esto? Y si no te gusta perros, ¿¿por qué darle clic a esto??», otro respondió. Por cierto, ahora tiene 27 No me gusta. ¡Alguna gente!
Pero es que Brady es un perro bastante particular y no es la primera vez que hace algo así, pues tiene un puñado de otros lindos videos en su página, incluyendo éxitos como: Perrito culpable roba dona… ¡con bolsa y todo! Y Hora de dormir para Brady. Sin duda alguna, es un perro muy ocupado y popular, por sus ocurrencias.
H/T – Eonline