La aerolínea JetBlue está recompensando a unos pocos que busquen una desintoxicación digital, con un año de vuelos gratis, con la condición de que borren todas sus fotos de Instagram.
No dejes de ver: Un hotel ofrece estadía gratis, si no se mira el celular
Sí, de verdad. La aerolínea ofrecerá a tres afortunados participantes (y a un acompañante por cada uno) un año de vuelos, con una sola condición: tener que deshacerse de su pasado en Instagram.
¿Por qué? Probablemente, porque tendrás que hacer de influencer para la aerolínea. Pero seamos honestos, un año de vuelos gratis es un buen precio para comprar la integridad de alguien.
Sin embargo, existen un par de pegas. Como señaló The Points Guy, todavía tendrás que pagar esas tarifas e impuestos molestos. También tendrás que quedarte con el último asiento que haya, lo que significa que no podrás ponerte muy quisquilloso con la elección. Aún así, ¡vuelos gratis!
Para participar en el concurso All You Can Jet de JetBlue, tendrás que eliminar todas tus fotos para el 8 de marzo, fecha límite del concurso. También tienes la opción de archivarlas: es sencillo de hacer y guardará todas tus fotos, aunque si tienes muchas te llevará un tiempo (puedes ver cómo archivarlas y compartirlas en nuestra práctica guía de Instagram).
Pero esto no es todo, también tendrás que publicar una sola foto. Esa foto deberá mostrar las vacaciones que necesitas desesperadamente (¿una playa? ¿Una montaña? ¿Una cueva?). Etiqueta a JetBlue y usa el hashtag #AllYouCanJetSweepstakes. La foto también deberá contener el mensaje “All you can __”. Puedes subir tu foto a la web de JetBlue y te devolverá la foto con el mensaje automáticamente.
H/T – Gizmodo