Un aeropuerto muy especial
Viajar puede ser sinónimo de muchas emociones, ya sea porque se conocerá un nuevo lugar, se vivirán nuevas e inolvidables aventuras, se visitarán amigos o familiares, se concretará un negocio, entre otros. ¿A quién no le gusta viajar?
Sin embargo, muchas veces la travesía para llegar al destino final puede ser tormentosa, bien sea por las diferentes conexiones que hay que hacer en otros países, pasar por los distintos controles de seguridad, en donde muchas veces debes de quitarte todo, o simplemente no tener nada que hacer durante esa eterna espera hasta abordar tu siguiente avión.
Pero… ¿Imaginas un aeropuerto en donde encuentres Spa, piscina, gimnasio, salas de masajes, piscinas de hidroterapia, parques o zonas de juegos para niños, salas con ordenadores Mac, galería de arte, entre muchas cosas más para hacer mientras esperas la hora de tu siguiente vuelo? Todo esto lo ofrece el lujoso aeropuerto Hamad ubicado en Doha, capital de Qatar.
EL Aeropuerto Hamad que fue diseñado bajo una visión futurista nacional hacia el 2030, ha dado mucho de qué hablar por sus cómodas, lujosas e incomparables instalaciones. Un lugar en dónde una escala podría ser una estancia inolvidable y placentera.
Este aeropuerto también cuenta con un hotel que satisface las necesidades de todos los tipos de pasajeros. Hamad fue diseñado no solo para ofrecer a sus visitantes una relajante estadía, sino también para estimularlos visualmente a través de toda la tecnología y arte que se encuentra a lo largo del mismo.