Las modas capilares cambian constantemente, entre colores: rubias, morenas, rojizas; estilos: un color, mechas, reflejos, californianas; tamaños: corto, largo; forma: ondulados, rizados, lisos y paro de contar, pero ¿te has imaginado unos piercings en tu cabello? Pues, es la nueva tendencia.
Pasando desde las coloraciones más atrevidas, cortes radicales y hasta peinados elaborados, llega el «hair piercings» como el último grito de la moda que no sólo llenan los editoriales de moda sino también las calles de las principales ciudades del mundo.
Se trata de la última tendencia capilar que está arrasando entre celebridades, blogueras y enamoradas de la moda en general, la cual consiste en incluir pequeños pendientes de aro como decoración en los peinados. Así que ahora los pendientes no sólo se llevan en las orejas, sino que también forman parte de un look capilar.
Seguro estarás pensando que es una moda disparatada, sin embargo, el resultado es de lo más favorecedor, además de ofrecer una gran versatilidad.
Pues, ya sean entrelazados en trenzas, coletas, moños o cualquier recogido que se te ocurra, el resultado te dará un aire festivalero, boho, o incluso rockero, en función de cómo combines tus aritos y dónde los coloques.
Vale acotar que el primero en introducir el hair piercings en un peinado, o también llamado, hair rings, fue el estilista Chris Appleton, peluquero de muchas celebridades, quienes han conseguido que su idea se convierta en viral, debido a que miles de chicas copian los looks que creó para Shay Mitchell o Christina Aguilera, entre otras.
A ti, ¿Qué te parece?, ¿Te unes a esta nueva tendencia?
H/T – enfemenino