En una nueva entrevista con People, la estrella de los Backstreet Boys, AJ McLean, reveló que tuvo una recaída en el último año, rompiendo el silencio sobre su lucha contra las adicciones.
No dejes de ver: Backstreet Boys anuncian disco y gira mundial… Ohhhhh yeahhhh!!!
«Sabes, es interesante todo sobre la sobriedad con la familia y los niños. Aún debes ponerte en primer lugar, y esa ha sido una gran lucha para mí», dijo el cantante de 40 años en una entrevista publicada el miércoles. «Mira, no me avergüenzo de decir que he recaído el año pasado. No es ningún secreto que esto es una enfermedad y que es una lucha diaria».
Si bien el artista dijo que sus hijos y su esposa son un «gran apoyo», admitió que puede ser difícil no poner su bienestar antes que el suyo.
«Porque en mi opinión, eso es lo que debes hacer, debes poner a la familia en primer lugar», dijo . «Debería poner a tus hijos en primer lugar. Pero debido a que todavía soy muy codependiente, soy el Sr. People Pleaser, y creo que mucho de eso proviene de ser un artista, y de querer ver a la multitud feliz, y de ver a todos alrededor usted, y amando la atención, quiero asegurarme de que todos estén bien».
Pese a esto, sabe que no cuidar su propia salud puede hacer que se «pierda en la salsa», lo que admitió que «me ha pasado muchas veces».
Según la publicación, el miembro boyband ingresó en rehabilitación en 2001, 2002 y 2011 por depresión y consumo excesivo de alcohol. Si bien no espera que su batalla se termine por completo, está dispuesto a trabajar.
«Una de las mejores cosas que me dijeron, de mi padrinor, de mis amigos, es que la única forma de hacerlo es a través de eso», dijo. «Y a veces, vas a tener los peores días posibles. Pero si te rodeas de un buen grupo de apoyo, si vas a las reuniones, si hablas con otros adictos… tienes que convertirlo en un estilo de vida…».
H/T – Eonline