En realidad, cuando se hablan de buenas o malas energías nos encontramos con opiniones encontradas, pero son muchas las personas que aseguran que después de colocar un vaso de agua debajo de su cama sus vidas han cambiado.
Y es que, según algunos especialistas en el tema, muchas de las dolencias o problemas que presentan ya sea a nivel laboral, familiar o sentimental están relacionados con las malas energías que pueden estar en su alrededor, por lo que se debe tomar cartas en el asunto y tratar de solucionar esto de forma inmediata.
Para ello, hay un elemento poderoso de la naturaleza que ayuda a equilibrar el interior, al mismo tiempo que limpia todo lo malo, tanto interno como externo de su ser, y no es otra cosa que el agua.
El agua es muy utilizada por creencias culturales y especialistas en trabajar las energías y aquí te diremos un ritual sencillo con él para que alejes las malas energías que te puedan rodear e influir en tu ser.
Sólo necesitas un vaso de vidrio con agua mineral sin gaseosa. Justo antes de dormir, colócalo debajo de la cama a nivel de la cabeza o sobre una mesa que se ilumine el vaso con una vela al lado de nuestra cama; déjala actuar durante toda la noche en reposo hasta la mañana siguiente que puedas observar el resultado del agua.
- Si el agua tiene burbujas o la notas turbia significa que durante la noche el agua absorbió todas las malas energías.
- Si no tiene burbujas ni aparece turbia, quiere decir que también ha absorbido todas las energías negativas del ambiente, pero no tendrán que ver directamente con usted.
Después de verificar el estado del agua, debes deshacerte de ella; puedes tirarla por cualquier desagüe e, incluso, por el inodoro, pero nunca en una mata o en la entrada de tu casa, ya que la idea es alejar las malas energías.
H/T – saludconremedios