Tras la publicación de una polémica fotografía del cantante en una fiesta en Las Vegas, la cual se difundió a través de las redes sociales, Alejandro Fernández ofreció su versión sobre el hecho y lamentó las críticas recibidas, al tiempo que aseguró sentirse «avergonzado» por lo ocurrido.
El intérprete de “Me dediqué a perderte” publicó en su cuenta en Facebook que se encontraba en la fiesta de despedida de soltero de unos “buenos amigos, donde bebí para celebrar y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso”.
“Al día de hoy TODOS estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad”
El cantautor señaló que las redes sociales se han convertido en “la plaza de linchamiento del S.XXI”, donde “todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto”.
Sin embargo, Fernández advirtió que no hizo nada que lo pusiera en peligro ni a él ni a alguien más, pues solo actuó como una persona que estaba “muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos”.
Finalmente, el intérprete de “Canta corazón” les recomendó a los jóvenes que “si agarran la fiesta no manejen, no fomenten la violencia y procuren no ventilar su intimidad o la de los demás en redes”.
¡Parece que Alejandro no se olvidó de vivir!
HT – Aristegui noticias