Desde batallas frenéticas con guardias de seguridad, hacerse un montón de tatuajes de su ídolo y ofrecer su cuerpo por twitter, está claro que algunos fanáticos se olvidaron por completo del significado de la palabra límite y de formas bastante particulares han logrado ganar fama por sus diferentes proezas en busca de conocer o hablar con su estrella favorita.
Para ser más exactos con el nivel de «amor y locura» a la que algunas personas de diferentes fandoms han llegado, aquí les dejamos algunos relatos que pueden llegar a ser bastante divertidos, trágicos o extraños.
1.- En el 2013 se reportó un caso sumamente extraño, una joven fanática de 1D (One Direction) en su desespero por conseguir que los artistas de la banda la siguieran en Twitter, mandó una foto en la que parecía estar ahorcando a su perro con un mensaje que decía «Seguidme o le parto el cuello».
Lo que desató la oleada de memes y polémica fue la foto consiguiente, en vista de que los One Direction no la seguían publicó una nueva foto en la que se veía a la joven llorando con su perro aparentemente muerto, mencionando a Liam Payne con el mensaje: «Te amo, por favor sígueme. Mi perro acaba de morir».
2.-Éste mismo año otro de los artistas de One direction, Zayn Malik anunció vía redes sociales que abandonaría la banda para dedicarse a otros proyectos personales. La locura comenzó casi de inmediato, cuando en Twitter se hizo Trending Topic el mensaje «cut4zayn» y se empezaron a ver en las redes cantidades inmensurables de fotos de brazos cortados y el nombre del ex Directioner grabado en los brazos de muchas fans a punta de cortadas.
La preocupación por parte del Reino Unido fue tanta que incluso de abrió una línea de auto ayuda para ayudar a superar a las fans la tragedia… Súper lógico.
3.-En el 2012 unos usuarios de 4chan corrieron el rumor de que Justin Bieber tenía cáncer y crearon el Hashtag #BaldForBieber. ¿Qué pasó? pues lo obvio, las fans no tardaron en tragarse la mentira y en tan sólo unos días se habían registrado varios casos de niñas que se habían rapado completamente la cabeza para apoyar al cantante, lo cómico vino después cuando se dieron cuenta de que todo había sido una mentira y que Justin estaba más sano que una pera (Hasta él se debió reír).
4.-Existe otro caso de un hombre que por más de 5 años estuvo tatuándose cosas referentes a Miley Cyrus por todo el cuerpo, desde Canciones, firmas, frases e incluso el rostro de la ex chica de Disney, se dice que llegó a gastar incluso 6.000 dólares en tatuajes de la cantante, un dato curioso es que el susodicho Hombre tiene 42 años y está divorciado.
Sin embargo, luego de unas declaraciones en las que la cantante decía que sus tatuajes eran feos y lo consideraba un enfermo, éste ahora declara sentirse arrepentido y busca desesperadamente borrarlos todos, por suerte todo esto pasó antes de verlo en vídeo haciendo un twerking.
5.- Otro súper acorde a su edad fue un hombre de 33 años, Toby Sheldon, el cual decidió gastar una fortuna en operaciones para parecerse a Justin Bieber.
La idea surgió cuando el hombre vio al artísta en escenario en 2008 y decidió que lo mejor que podía hacer era parecerse a él.
Un detalle curioso es que incluso encontrándose en aquél entonces contra una batalla contra la calvicie, el Hombre no pensaba en más que en parecerse a Justin, por lo tanto, le llevó una foto del artista a su cirujano para que éste le hiciera el favor.
No sólo esto, sino que ha afirmado luego un cúmulo de operaciones que le siguieron al implante de pelo que sigue sin estar conforme y planea seguir aplicándose cirugías para parecerse a su ídolo.
Hasta aquí éste pequeño artículo donde la moraleja se cuenta sola, ya veremos que nos traen las nuevas tendencias en el próximo año.
H/T – Pinterest