Durante un espectáculo el pasado 31 de agosto en el estadio Hovet de Estocolmo, Amy Schumer sobresalió ante el mundo, pero esta vez no fue precisamente por su comedia, sino por haber expulsado a un espectador que le pidió que mostrara sus bubis.

Sucedió que alguien del público le gritó a Amy que les enseñara sus bubis, un comentario que la comediante no quiso pasar por alto, así que paró el show de inmediato y le pidió que el hombre subiera al escenario. “Señálenlo para poder ver quién es”, pidió a su audiencia, que correspondió a la neoyorquina.

Amy Schumer echó mano de su ironía para dejar en evidencia la actitud del chico y ante la actitud desafiante de su espectador, continuó con sus punzantes preguntas y le interrogó en relación a su trabajo, a lo que el hombre respondió que se dedicaba a las ventas. “¿Y te va bien? Porque no vamos a tragárnoslo… “, le contestó la comediante, que remató: “Si vuelves a gritar otra vez, te va a tocar gritar “enséñanos las bubis” a la gente que esté en el parking, porque te echaré”.

Pero el espectador no se quedó callado y gritó de nuevo, por lo que Schumer cumplió con su amenaza y solicitó que el personal de seguridad lo echaran del recinto. Incluso, en ese momento volvió a interrumpir, diciendo: “Estaba a punto de irme de todos modos”.

A lo que la estadounidense volvió a reprenderle tirando de sarcasmo: “Te vamos a echar mucho de menos. Ya te echo de menos”, dijo, y pidió al público que aplaudiera si estaba de acuerdo con que el hombre fuera expulsado, y el Hovet estalló en aplausos.

Cabe destacar que la actriz acaba de publicar un libro autobiográfico en el cual revela que a los 17 años fue víctima de abusos, cuando su novio la forzó a mantener relaciones íntimas mientras ella estaba dormida. Además, fue maltratada por otra pareja, Dan, con el que entró en una relación de innumerables episodios violentos.

H/T – YouTube/La Vanguardia