Una anciana de 106 años explicó su secreto para lograr su longevidad y buena vida y es nada más y nada menos que renunciar a los hombres: sí, la mujer reconoce no haber tenido una cita en toda su vida para evitar los males del matrimonio y los hijos.
Te puede interesar: El secreto de las japonesas para lucir una piel sin arrugas
Una anciana de 106 años de edad ha explicado el porqué de su longevidad. La mujer se llama Madeline Dye y nació en Reino Unido el siglo pasado. Ella misma ha reconocido que el secreto para su larga vida reside en el rechazo a las relaciones amorosas. Asegura que no ha tenido una cita en su vida y cuenta que su primera y única visita a un bar se produjo el día de su 90 cumpleaños.
La centenaria, residente en Sheffield, cree que renunciar a los hombres le evitó sufrir el estrés que provocan el matrimonio. Hasta los 103 vivió de forma totalmente independiente, pero una caída hizo que empezara a requerir asistencia.
Ahora vive en una residencia, pero todo el mundo sabe que es una persona muy independiente. Camina sin bastón, se viste sola y habla con todo el mundo. Su sobrina, Diana Heaton de 80 años de edad, hace gala de su tía.
H/T – Cronicaglobal