ESCUCHA ESTE ARTÍCULO EN AUDIO

REDACCIÓN, NOV 5, 2020 — Las elecciones en Estados Unidos se han complicado en las últimas horas con las sospechas de fraude denunciadas directamente por el Presidente Trump.

Y es que estas sospechas son totalmente justificadas, ya que las autoridades electorales de varios estados decidieron suspender el conteo de forma irregular en horas de la tarde del 3 de Noviembre, día de las elecciones. También la cantidad de votos por correo que no pueden verificarse, así como el descubrimiento de cientos de miles de boletas de votación desechados en varias partes del país.

Ante las crecientes dudas de fraude, el Presidente Trump ha acudido al Twitter para denunicarlo:

El Presidente Trump ya había alertado el problema del voto por correo ya que abre la puerta al fraude masivo. Este tuit de Junio pasado, ya alertaba la gravedad del problema

ELECCIÓN MANIPULADA DE 2020: MILLONES DE BOLETAS POR CORREO SERÁN IMPRESAS POR PAÍSES EXTRANJEROS Y OTROS. ¡SERÁ EL ESCÁNDALO DE NUESTROS TIEMPOS!

Donald J Trump

Efectivamente, las autoridades han descubierto que existen mas votos que votantes, lo que indica la tendencia de un fraude de proporciones sin precedentes.

El resultado es que la administración Trump está llevando a cabo una serie de demandas a los estados donde el fraude se está llevando a cabo, principalmente Michigan, Pennsylvania, Nevada, y Georgia. Curiosamente, todos estos estados tienen gobernadores demócratas.

Por su parte, la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer (Partído Demócrata) arremete contra «la falsa retórica de Trump» después de que sus partidarios irrumpieran en el TCF Center en Detroit.

Whitmer, gobernadora de Michigan