Un temerario hombre, capaz de sentarse sin pantalón en un panal de abejas, aparentemente inmune al dolor, es el protagonista del nuevo viral de YouTube.
No te puedes perder: Nuevo reto viral lo protagoniza: Tus Senos
Los retos disparatados abundan en la web, muchos de ellos bastante arriesgados y, hasta peligrosos, incluso, varios han cobrado hasta vidas; por eso hay que saber medir las consecuencias de los desafíos que van apareciendo en las redes sociales.
Ésta vez no fue nada mortal, afortunadamente, pero algo sí bastante doloroso; pues, un grupo de amigos se propuso poner en marcha un particular reto extremo. Ellos apostaron 1000 dólares a que uno de ellos no podría soportar 30 segundos sentado sobre un panal de abejas, y como era de esperarse el reto se volvió viral en YouTube.
Pero no sólo era sentarse allí por ese tiempo, sino que, además, debía hacerlo sin pantalones. Sí, el hombre tendría que permanecer sentado por medio minuto con los dolorosos aguijones de las abejas pichándole el trasero desnudo.
Esto sucedió en Nueva Zelanda y el famoso hombre se llama Jamie Grainger, un joven y temerario granjero que no le temía a las abejas.
El punto es que Jamie se dispuso a cumplir el reto con mucha resolución, pero, finalmente, terminó bastante adolorido.
“No fue placentero, pero fue ciertamente divertido”, reconoció Jamie Grainger sobre su video viral de YouTube. Allí se le puede ver con los pantalones abajo y con cara de pocos amigos, pero evidentemente resistiendo a los pinchazos.
Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de Jamie, no logró superar la apuesta, debido a que sólo consiguió quedarse sentado sobre las pobres abejas durante 19 segundos.
La idea de este reto fue de Aurel Braguta, un apicultor que, al final, se hizo acreedor a los 1000 dólares de la apuesta.
H/T – Trome