La tecnología va a paso de vencedores y si no que lo diga Apple con su actual idea innovadora sobre una pantalla de 360 grados para iPhone.
Es sin duda un avance extraordinario pues la parte de atrás del iPhone de Apple podría convertirse en una cosa del pasado con la nueva pantalla que cubre todas las partes del dispositivo.
Sí, Apple ya recibió una patente el martes para una pantalla de 360 grados, que permitiría poner imagen en todos los lados de un iPhone, por lo que todos los botones que se encuentran a los laterales del teléfono se convertirían en virtuales; los del volumen, por ejemplo, podrían expandirse de tamaño.
«La pantalla que se enrolla incrementa de manera sustancial la disponibilidad de área de pantalla que puede ser usada para mostrar iconos, datos, imágenes, video y otros», dice la solicitud.
Además, la pantalla de 360 grados permitirá jugar juegos de video o ver videos que pueden reproducirse en ambos lados del teléfono y mostrar una foto que aparecería en una repetición continua alrededor del iPhone.
La solitud de patente no da a conocer más detalles sobre los planes reales para incorporar esta característica en una próxima versión de iPhone, pero, a pesar de esto, ya todos nos estamos imaginando ese nuevo teléfono móvil inteligente que más de uno querrá tener tan pronto salga a la venta.
Sin embargo, habría que esperar un poco más, ya que pasa muy a menudo que las patentes son aprobadas por innovaciones que no llegan al mercado debido a razones como el costo de un nuevo dispositivo o a problemas para que funcione en el mundo real.
H/T – cnnespañol