Catalogado como el producto más personal que ha realizado Apple por el propio Tim Cook, finalmente la compañía de la manzanita lanza al mercado el Apple Watch, el primer equipo nuevo de la marca desde el Ipad en 2010.
El nuevo reloj inteligente de Apple se podrá comenzar a ordenar desde el próximo 10 de Abril y como ya se había adelantado el Apple Watch estará disponible en tres ediciones distintas, una deportiva con marco de aluminio y extensible de plástico.
Una con marco y extensible de metal con precios que van desde los 549 hasta los 1099 dólares.
Y pues para los más ostentosos, una edición limitada que será nada más y nada menos de oro, la cual estará disponible sólo en ciertos puntos de venta con un precio de 10 mil dólares.
Tim Cook aseguró que la batería de este dispositivo durará hasta 18 horas, tiempo suficiente para prácticamente cubrir un día completo de actividades.
Contrario a otros relojes inteligentes que ya llevan varios meses, incluso años en el mercado, el Apple Watch es resistente al agua mas no es sumergible, toda vez que no fuera mencionada esta característica durante la presentación en San Francisco.
Los países a los que llegará el Apple Watch a finales de abril son Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y, por supuesto, Estados Unidos.