Ya sea por el pasar de los años o por una característica natural que tengas los parpados caídos ya no será un problema, porque con unos trucos fáciles podrás disimularlo.

Aunque todos sabemos que el maquillaje puede ayudar mucho, también es cierto que si no lo haces correctamente puedes hacer que luzcas más bien cansada y triste; por tal, te mostramos varios tips para que ocultes los párpados caídos:

  1. En primer lugar, coloca una base de tono beige en la zona del arco de la ceja bajando un poco hasta el párpado y llegando al lagrimal. Evita las sombras escarchadas o brillantes ya que produce que el párpado superior se vea más caído.
  2. Después, utiliza sombras marrones mate sobre el párpado móvil, seguidamente, toma una sombra de un tono más claro y aplícala sobre la cuenca del ojo hasta donde empieza el párpado fijo. Con una brocha pequeña dale forma a la cuenca del ojo, difuminando ambos colores.
  3. Para destacar tu mirada es vital delinear los ojos, así que toma un lápiz de ojo y traza una línea fina al ras de la pestaña hasta salir por el borde externo del párpado. Haz lo mismo con las pestañas inferiores.
  4. Si quieres llevar un eyeliner con estilo de ojos de gato debes rellenar muy bien el espacio entre las pestañas y la piel.
  5. Al usar brillo debes tener mucho cuidado, pues la forma recomendada es aplicar un pequeño toque en la esquina inferior de los ojos muy sutilmente.
  6. Aplica una gran cantidad de máscara de pestaña, en las superiores e inferiores, enfocándote en las puntas de ellas para marcar mejor la mirada.
  7. También puedes aplicar pestañas postizas.
  8. Maquillar tus cejas también es esencial porque ayuda a levantar mucho la mirada.

4-tratamientos-naturales-contra-los-párpados-caídos-650x517

H/T – emedemujer