Cada vez se conocen más detalles de la película en solitario de Aquaman, interpretado por Jason Momoa. En esta oportunidad el director James Wan habla de lo épica que será la producción y sobre lo que impulsa al enemigo del príncipe atlante, Black Manta.
Yahya Abdul-Mateen II será el responsable de darle vida a Black Manta, un clásico villano de DC Comics que es impulsado por algo “muy primitivo”. El cineasta explicó a USA Today que la cinta retrata “la clásica historia de venganza”.
“Me encanta la simplicidad de ese impulso humano”, dijo Wan.
Aseguró que el Arthur Curry de Momoa es alguien que se debate entre la superficie y el reino submarino de la Atlántida. “No encaja del todo, pero a medida que avanza la historia, se da cuenta de que es el mejor de los dos mundos”, explicó. “Las circunstancias le permiten crecer como ser humano y luego darse cuenta de la imagen más grande de todo y de lo que significa tener estas habilidades”.
Hasta el momento, Aquaman solo se vislumbró en Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016, y posteriormente tuvo un papel relevante en Justice League, junto a Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Superman. La nueva cinta en solitario ha sido descrita como una aventura en alta mar, con Momoa añadiendo que es una “gran road movie, porque viajamos por todo el mundo”.
“Tiene la calidad Star Wars con gigantescas naves y guerreros que montan tiburones”, agregó el actor. “Va a ser todo un nuevo mundo que nunca has visto antes. Lo verás comenzar como este tipo que probablemente va en moto y trabaja de mecánico de coches. Llegas a verlo de esta manera, como un borracho sucio y oscuro que luego se convierte en este rey “.
Aquaman llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018. El reparto lo completan Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Thomas Curry y Dolph Lundgren como Nereus.
H/T – TraslaCamara