En Hollywood todo se vale y a veces vemos cómo las celebridades ocultan algunos problemas para preservar su imagen ante el público. Selena Gómez se ha mostrado abierta al hablar sobre el lupus que padece y recientemente ha anunciado su retiro del mundo artístico debido a esta enfermedad. Sin embargo, una nueva versión sale a la luz y aseguran que las razones del retiro de la también actriz son otras.
La cantante estadounidense anunció hace unos días que se enfocaría 100% en su salud, pues el lupus que padece le provoca ansiedad, ataques de pánico y depresión.
Sin embargo, según reporta el portal Radar Online, la artista habría mentido al decir que su enfermedad había empeorado, y su retiro verdaderamente se debe a que su familia intervino tras darse cuenta que en los últimos meses la cantante había incrementado el consumo de fármacos controlados como Xanax.
El medio reseña que la familia de la joven le pidió que se internara en una clínica en busca de ayuda.
Por otra parte, fuentes cercanas a la artistas citados por el mismo medio señalaron que la verdadera razón por la que la cantante recurrió a dichas sustancias fue por su estado de depresión luego de la muerte de su amiga Christina Grimmie. “Selena no fue la misma después de eso, definitivamente estaba deprimida”, comentó un allegado a la ex de Justin Bieber.
¿Será la depresión la verdadera razón del retiro de Selena?
H/T – Radar Online