Una nueva tragedia sacude al mundo de la música. La cantante Christina Grimmie, quien saltó a la fama tras su participación en el programa de talento ‘The Voice’, fue asesinada al salir de un concierto.
La madrugada de este sábado resultó muerta Christina Grimmie según confirmó al policía de Orlando a NBC. Las autoridades explicaron que un hombre le propinó dos disparos a la joven de 22 años luego de que la cantante terminara su interpretación junto a la banda Before You Exit.
El asesino se habría suicidado al instante de haber cometido el crimen, y aunque el propio hermano de Christina intentó evitar que lo hiciera, no lo logró.
A las afueras del Teatro The Plaza Live, en Orlando, se generó caos tras escuchar los disparos. Hasta los momentos se desconocen las causa que llevaron al crimen.
Christina, quien ya era algo conocida por su canal de YouTube, audicionó en el 2014 en The Voice con el tema ‘Wrecking Ball’, de Miley Cyrus, logrando que los cuatro coaches, Shakira, Blake Shelton, Usher y Adam Levine voltearan sus respectivas sillas para elegirla. Finalmente formó parte del equipo de Adam y obtuvo el tercer lugar en la competencia.
Desde entonces, la carrera de Grimmie comenzó a dar importantes pasos luego de que el propio padre de Selena Gómez se convirtiera en su manager.
H/T – Eonline