Britney Spears volvió a los Billboard y lo hizo a lo grande. La apertura de los Billboard Music Awards 2016 nos dio un paseo por algunos de los más legendarios himnos del pop.
Una de las presentaciones más esperadas dio comienzo a la gran noche de la música, cuando una deslumbrante Britney mostró su impresionante figura (de la que hace alarde frecuentemente en su cuenta de Instagram y no la culpamos) en el escenario con un revelador traje rojo de lentejuelas.
La artista hizo un recorrido de lo que los fanáticos pueden disfrutar en su actual espectáculo en Las Vegas, Piece Of Me. La eterna princesa del pop inició el popurrí de éxitos con Work Bitch, siguieron los hits Womanizer y I Love Rock & Roll, para seguir con Breathe On Me.
Uno de los momentos del performance que dejó con la boca abierta a más de uno, fue cuando interpretó I’m Slave 4U, en donde Brit se deslizó por un caño y rememoró la icónica coreografía del popular video. Varias de las estrellas presentes, como Zendaya, no pudieron evitar emocionarse y cantar al igual que todos los fanáticos de la rubia.
La alucinante presentación terminó con la canción Toxic y la artista más popular de los años 90’s recibió una merecida ovación.
Aquí te dejamos una muestra de los mejores momentos de su presentación:
https://youtu.be/g9nI79jOQTI
H/T – Eonline