Selena Gomez está lidiando seriamente con problemas de estrés y depresión que le surgieron a raíz de su padecimiento de lupus y su estatus de súper estrella juvenil, por lo que decidió someterse a rehabilitación y cambiar los malos hábitos en su vida.
Mira también: Aseguran que el retiro de Selena Gómez nada tiene que ver con el Lupus
«Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes», dijo la cantante a la revista ‘People’, el primer medio en reportar su retiro del mundo artístico.
«He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos», agregó la artista.
La intérprete de ‘Hands To Myself’ entró en un exclusivo centro de rehabilitación para trabajar en una pronta y efectiva recuperación. De acuerdo a ‘InTouch Weekly’, Gomez está bajo un tratamientoestricto y largo. «Ella estará ahí por varios meses», dijo un informante a la revista. «Es exactamente lo que Selena necesita».
Por su parte, ‘Life & Style’ indagó más en la rutina de Selena en este centro ubicado en una zona boscosa de Tennessee. «Selena ha estado teniendo un progreso increíble», dijo una fuente del medio.
Entre los cambios en su vida que requiere el tratamiento se encuentran «comer más saludable», alejarse de la tecnología y aprender a lidiar con los problemas.
La institución donde Gomez se encuentra recluida «tomó su teléfono y ella está aprendiendo estrategias para afrontar los comportamientos destructivos», agregó la fuente.
Selena se está «ejercitando, meditando y leyendo mucho» mientras se «mantiene fuera del ojo público y está aprendiendo a enfocarse en ella misma».
Cuando la también actriz regrese a casa también deberá hacer algunos ajustes importantes, como cortar de su vida a las personas «negativas», y aparentemente ella ya tiene «una lista de amigos que no debería ver» cuando vuelva a Los Ángeles.
H/T – Eonline