Todos hemos visto esos famosos memes virales en las que una «niña pirómana» es la protagonista de una serie de imágenes que muchos han usado en algún momento, pues esa pequeña ya creció y luce muy diferente.
En el año 2004 sucedió que la pequeña Zoe y su hermana observaban con curiosidad un incendio controlado que había organizado los bomberos de la zona, momento en el cual su padre comenzó a tomar fotos del evento y quedó la conocida foto viral.
El padre de Zoe es un fotógrafo aficionado, pero nunca se imaginó lo que tendría que pasar su hija por algunas personas muy observadoras, pues la fotografía fue publicada en la internet tres años después de ser tomada, volviéndose una fotografía viral.
Así que en el año 2007, como todos podemos recordar, la fotografía comenzó a retumbar en las redes sociales gracias a que el padre de Zoe participó en un concurso de fotógrafos aficionados, donde la foto de Zoe ganó.
Pero la pequeña Zoe ya no es tan niña, ya tiene 16 años de edad y le gusta saber que la fotografía se volvió viral, debido a que siempre lo ha tomado con humor y buena actitud, tanto así que cuando se presenta en algún lugar suele decir: “Soy la chica del meme”.
Aquí podrás ver su cambio después de doce años de haberse tomado la fotografía que recorrería el mundo:
H/T – trome