Si te mencionan la frase “Patito Feo” ¿Qué te puedes imaginar? Pues alguien poco agraciado y, sin duda, una de las series más vistas en el mundo, ¿verdad? Pero aquí entra una excepción, pues la protagonista de la novela infantil está bellísima y radiante.

La joven Laura Natalia Esquivel, de 22 años, alcanzó la fama en 2007 a los 13 años de edad, cuando interpretó a Patricia Rivas junto a Gastón Soffritti, en la telenovela argentina “Patito Feo”, la cual fue emitida en casi toda Latinoamérica y en algunos lugares de Europa.

La serie ‘Patito Feo’ fue sin duda un programa que les cambió la vida a todas, pues su éxito fue tan increíble que, cuando estaba en el aire, en todas las escuelas las chicas empezaron a dividirse entre divinas y populares.

En la actualidad, después de nueve años de haber protagonizado al “patito”, la talentosa actriz, cantante y presentadora ha trabajado en varias series, obras de teatro y hasta participó en un reality.

Este año, la actriz es protagonista de la serie “Divina”, el cual es un programa familiar bajo la producción de la argentina Pol-Ka y Televisa que será distribuido en América Latina, por lo que el elenco está conformado por actores de varios rincones del continente.

El caso es que Laura Natalia ha pasado de ser un patito feo representado en una joven rubia con trenzas y anteojos anchos a un hermoso cisne que sigue conquistando al público con su talento y aquí la prueba de esto:

Patito-Feo-Laura-Esquivel-antes-y-despues1

laura-esquivel1

screen-shot-2016-05-18-at-4-53-45-p-m screen-shot-2016-05-18-at-5-07-43-p-m

H/T – Pulzo