Para muchas personas, el hecho de que una persona muy querida haya fallecido no quiere decir que se haya ido de su lado, al menos no espiritualmente, y que, asimismo, son quienes lo cuidan aunque no la puedan ver ni sentir físicamente.
Te puede interesar: Afirma que un “diabólico niño fantasma” lo persigue y lo fotografió
De igual manera, estas personas aseguran soñar con ellos, pero un sueño tan real que cuando se despiertan se quedan con la sensación de que en verdad ocurrió y, además, trató de decir algo. También pasa que se quedan con la incógnita de que si en verdad lo soñaron o es que acaso es tanto lo que desean verlo que suelen imaginarlo, es por eso que Psychology Today, expone estos signos que te ayudarán a saber si en verdad un ser querido que ha fallecido te ha visitado en sueños, toma nota:
- Si miraste a la persona fallecida en el ataúd no la miras así como un cuerpo inmóvil, pálido y frío sino como la persona que era cuando vivía, quizás jovial, alegre, sonriente, etcétera.
- De alguna forma trata de hacerte entender que siempre estará a tu lado y que nunca se irá aun cuando no puedas verle físicamente ni tocarle, pero intenta transmitirte paz y que él está bien.
- Por lo general, los mensajes no se trasmiten a través de lingüística sino telepáticamente o con símbolos.
- Los sueños se disuelven al destinatario o un cambio en el pensamiento, y él ve las cosas con más claridad, lo que logra darle más paz y tranquilidad.
- Usualmente este tipo de sueños suelen ser muy intensos y cuando terminan la persona despierta completamente.
Para que entiendas mejor el porqué de estas “apariciones” en tus sueños, lee con atención los siguientes puntos:
- Quizás no te despediste de ese ser querido como a ti te hubiese gustado, te faltó tiempo o tenían algo pendiente que resolver.
- Ese ser querido desea advertirte sobre alguna situación o hacerte saber que estás bajo su protección.
- Quiere decirte que él está bien y que aunque físicamente no está, su corazón estará contigo, que estés en paz porque desea verte bien.
- Quiere transmitir un mensaje especial, algo que quizás le hizo falta decirte en vida.
H/T – Porquenosemeocurrio