Una imagen comenzó a circular en las redes sociales en la que aparece una pareja de novios con un paisaje de fondo que deleita a cualquiera, pero lo sorprendente es que los recién casados no sabían que esta fotografía existía hasta que se volvió viral.
Es así, aunque parece un posado, la pareja recién casada sale en lo alto de una roca, con los tonos cálidos de la puesta de sol y el paisaje del Parque Nacional de Yosemite, una foto tomada por Mike Karas, un turista de Honolulu, quien captó el romántico momento sin que la pareja estuviera consciente de ello.
Resulta que el turista captó la imagen perfecta para unos novios sin que ellos supieran, pero cuando quiso mostrarles el resultado de su fotografía, la pareja desapareció por el sendero. Así que decidió publicar la imagen en Instagram, con el objetivo de encontrar a la pareja y enseñarles su trabajo.
Tras varios días de esfuerzo para identificarlos, finalmente lo logró. Resulta que los protagonistas de la fotografía son una pareja de actores, Calina Mack y Rick Donald, que se casaron en el parque de Yosemite.
Karas explicó que la novia vio la foto en los medios de comunicación y en las redes sociales y decidió llamarlo.
Al final, la pareja estaba feliz y encantada por la foto, y ¿Cómo no? Si la imagen es realmente impresionante y de ensueño para cualquier dúo enamorado y más recién casado. Además, revelaron que estaban sorprendidos por el revuelo que causó toda la historia de la imagen.
Pero es que hay más fotografías aún, pues Mike explica en la publicación de Instagram que enviará más imágenes que tomó de la pareja para su uso personal… ¡Ya las queremos ver todas!
H/T – lavanguardia