Se trata de la historia de un búho que casi muere el mes pasado, pero fue rescatado por un hombre, quien no se imaginaba cómo iba a reaccionar el animal.
Gigi, el búho real, había sufrido un traumatismo craneal grave y una conmoción cerebral, a consecuencia, se supone, de un accidente con un auto.
Pero el búho fue llevado de inmediato a un centro de rescate en Misssissippi, donde no daban muchas esperanzas de vida, pues aparte de las lesiones presentadas tenía una enfermedad respiratoria e infestación de parásitos.
Pero, a pesar del estado tan grave en que se encontraba Gigi, unas pocas semanas después de estar en terapia intensiva comenzó a manifestar una asombrosa recuperación.
Después de haber estado unos días ausentes, ya que se encontraba visitando a su familia en Michigan, Douglas Pojeky, presidente de la organización y salvador del búho, volvió al centro de rescate.
Nadie se imaginaba que en ese momento algo magnifico pasaría, tanto así que dejó a todos los presentes sin palabras, pues Gigi le dio una cálida bienvenida, mientras lo envolvía con sus alas extendidas, y con su cabeza apoyada en el hombre.
Este tierno acto, el cual muestra lo agradecidos que están algunos animales, aunque sólo lo hagan por instinto, fue capturado y compartido en Internet.
Gigi será liberado una vez que esté completamente recuperado, mientras tanto se encarga de darle muchos abrazos a Doug, quien se convirtió en el héroe que le salvó la vida.
H/T – planetacurioso