Edgar Mitchell fue el sexto hombre en caminar sobre la luna durante la misión Apolo 14 de la NASA, aunque ahora su nombre vuelve a acaparar titulares y no por esa proeza técnica.
Como detalla Mirror.co.uk, este astronauta aseguró que múltiples relatos le confirmaron la presencia de Ovnis alrededor de los sitios donde se probaba el armamento nuclear, lo que sería -a su juicio- una clara muestra de la orientación pacífica de estas visitas para evitar confrontaciones entre los países.
«Ellos (los alienígenas) querían conocer nuestras capacidades militares (…) Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los extraterrestres han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear paz en la tierra», señaló el astronauta.
De la misma forma, Mitchell afirmó que «muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron durante la Guerra Fría, me contaron que los Ovnis eran visitantes frecuentes en sus campos y a menudo intervenían desactivando misiles. Otros oficiales de bases en el Pacífico aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había mucha actividad en aquellos días».
Edgar Mitchell llegó a la Luna en 1971 y es considerado por estudiosos del espacio como un hombre serio, aunque dudan de la veracidad de este relato por no corresponder a hechos conocidos ‘en primera persona’.
H/T – Mirror.co.uk