Hay personas que son capaces de hacer de todo para convertirse en viral, para llamar la atención o, sencillamente, para experimentar una gigante adrenalina; sea cual sea la razón es el caso de esta pareja china.

Estos dos jóvenes se están jugando la vida al grabarse a cientos de metros de altura en un rascacielos mientras hacen acrobacias.

En sí, los dos asiáticos se muestran cerca del abismo, en el filo del edificio, llevando a cabo piruetas en las que el mínimo fallo o desequilibrio los llevaría a la muerte. Aquí cabe destacar que la chica parece aún más valiente y arriesgada que el propio joven.

El caso es que si su razón fue volverse viral en las redes sociales, lo han conseguido, pues sólo en Facebook ya ha superado las 450.000 visitas.

Muchas personas lo han criticado y hasta catalogados como locos, otras les parece una forma de arte y amor que expresan ambos chicos, sin embargo, aunque el resultado es espectacular, habría que medir qué tanto pudo haber sido al ver las consecuencias fatales que pudo dejar esta hazaña.

Y aunque se te paralicen los pelos con este riesgo que tomaron la pareja china más famosa de la semana aquí te mostramos el invento que han hecho estos dos jóvenes:

https://youtu.be/40gDSUkfwmk

H/T – estadiodeportivo