Los asiáticos no dejan de sorprendernos. Existen atracciones extrañas y curiosas en todo el mundo, pero ésta se lleva el premio de la más macabra, pues en ella sentirás de forma muy real la muerte.
¿Te atreverías a pretender que estás muerto para que metan tu cuerpo en un crematorio? En China ya lo puedes hacer y es tan extraño como lo imaginas.
Se trata de un “simulador de crematorio” en Shanghai, China, en el que podrás vivir todo lo que pasa cuando tu cuerpo está a punto de ser incinerado por la suma de 68 dólares.
La escalofriante atracción, que lleva por nombre “The Samadhi Game”, queda en el parque temático Window of the World.
La atracción comienza en una sala de espera bastante moderna de aspecto futurista, acto seguido entras en un ataúd y eres transportado a un crematorio, donde se simulará que eres incinerado. Todo, a 40 grados y con luz figurada para que parezca más real.
El siguiente paso, después de ser incinerado, es renacer en una divertida mini-piscina de bolas.
Los organizadores aseguran que de esta forma mucha gente puede experimentar lo que es la muerte, y ayuda a no tenerle miedo… al menos eso dicen. En las redes sociales las opiniones son diversas, hay quienes ven la atracción como una gran iniciativa y otros ven este juego macabro como algo altamente preocupante.
H/T – Manga