Algo que jamás hubieses imaginado, pues desde el mismo medio de la Armada citan a una madre que vio el dibujo en el cielo: un pene gigante. La mujer asegura que fue incómodo explicarles a sus hijos de qué se trataban esos dibujos que había en el cielo.
No te puedes perder: Estallan a carcajadas en vivo por la forma de un torbellino
Un dibujo de un pene con el rastro de una aeronave militar ha provocado una disculpa de la mismísima Armada de Estados Unidos. Ocurrió en Washington, después de que pilotos de la base de Whidbey Island utilizase su caza para dibujar unos genitales masculinos en el cielo. Algo que no pasó desapercibido, como atestigua la web de la cadena Krem, asociada a la CBS.
La U.S. Navy ha admitido que el dibujo es responsabilidad de sus pilotos, y han pedido disculpas por ello. Además, lo ha tachado de «completamente inaceptable». Asimismo, ha asegurado que no responde a los valores de la Armada y que han responsabilizado a la tripulación de ello.
De acuerdo al medio Krem, la Administración Federal de la Aviación no señalará a los responsables del dibujo a pesar de la condena de la institución militar. El motivo es que no ha representado un «riesgo para la seguridad», además de que no pueden «controlar la moralidad».
H/T – Tiempodesanjuan