Una perra Golden Retriever, que vive en China, está conmoviendo a millones de usuarios con su tierna reacción, al proteger a su cachorro cuando lo intentan tocar.
No puedes dejar de ver: ¡Adorable! Este Golden Retriever toma un baño por su cuenta… Awwwww!
Resulta que el dueño de Adi, una Golden Retriever de cuatro años de edad, se quedó sorprendido cuando su perra no le dejó acariciar a uno de sus cachorros. Así que decidió grabar la reacción de su mascota y publicarla por las redes sociales sin imaginarse que se haría rápidamente viral, con el cual más de 10 millones de personas se conmovieron con la tierna e inesperada reacción del animal.
En las imágenes se puede observar como un hombre intenta tocarle la pata a uno de los cachorros recién nacidos. Pero Adi, de inmediato, muestra un gesto protector y abraza a la cría con sus patas. Lejos de tomar una actitud agresiva, la perra mira con ternura a su dueño y unos minutos después, se aleja cuando la distraen con una rama.
Cabe destacar que el resto de sus crías fueron vendidas o regaladas, acto que pudo haber provocado que Adi estuviera más guardiana y no lo haya querido soltar.
H/T – Tn