Barack Hussein Obama es el actual presidente de Estados Unidos y se ha convertido en uno de los personajes más queridos a nivel mundial, pero esta vez no estamos hablamos en sentido político, sino en el hombre que es detrás de la figura de presidente.
De esta forma, han sido muchas las facetas que hemos visto de Obama a lo largo de su cargo que han conquistado el corazón de muchas y aquí están las razones de ello:
1. Le encanta bailar
No ha de existir mujer que no le guste un hombre que sepa bailar y ésta es una de las características principales de Obama. En varias oportunidades lo hemos visto pulir la pista y bailar al lado de su esposa Michelle Obama y hasta con personajes de Star Wars.
2. Adora a sus hijas
Obama se conoce por ser un papá cariñoso y muy unido a sus hijas Malia y Natasha y si no lo sabías, sólo ve cómo le cantó el “Happy Birthday” a su primogénita.
3. Sabe cantar
No sólo le encanta cantar, sino que también lo hace sin pena alguna, pues en cada oportunidad que tiene lo hace.
4. Tiene buen humor
Un hombre con sentido del humor es un gancho para cualquiera y Barack Obama es un hombre que sabe disfrutar la vida y no se toma todas las cosas demasiado en serio.
5. No teme expresarle su amor a Michelle en público
No sólo expresa públicamente su amor por su esposa, sino también su admiración en cada oportunidad que se le presente.
6. Es feminista
El mismo Obama se califica como feminista y aprovechó la Cumbre de Mujeres, para hacer un llamado para que todas las niñas y mujeres del mundo estén libre de violencia, incluida la violencia armada.
7. Adora a los animales
Obama es un amante de los animales, sobre todo de los perros, por eso tiene dos integrantes perrunos en su familia, Bo y Sunny.
8. Es inteligente
El físico puede enamorar los ojos, pero la inteligencia enamora el espíritu y el mandatario es un hombre bien preparado y muy inteligente.
9. Tiene buen estilo
Un hombre bien vestido llama la atención y Obama se lleva el título entre los presidentes del mundo, pues sus trajes siempre están hechos a la medida.
H/T – nuevamujer