Muchas veces la vida suele ser un poco incompresible, al presentarnos situaciones fuertes que no se logran entender. Tal es el caso para el famoso ilusionista Criss Angel quien ha revelado que su pequeño hijo Johnny, de tan solo dos años de edad, ha sido diagnosticado con cáncer. Una terrible enfermedad con la cual su pequeño debe batallar.

Angel declaró a ‘People Magazine´, que cuando Johnny fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, éste se sintió terriblemente indefenso para poder ayudarlo. Además indicó: “Mi hijo debe de sobrevivir, preferiría haber sido yo el que está enfermo”.

El artista de 48 años de edad, quien se encontraba dentro de un contrato por 10 años, tuvo que cancelar su show en vivo “Mente Monstruosa”, el cual se estaba llevando a cabo en el Hotel y Casino Las vegas; todo para volar hasta Australia y así   permanecer junto a Johnny y a su esposa Shaunyl Benson.

El artista señala que fue fuerte tanto para él como para su esposa, ver a su hijo someterse a rigurosos tratamientos. Además, observar cómo el niño perdía su cabello y cómo se comportaba con cambios de humor un poco “violentos”.

Criss Angel
Criss Angel

Finalmente el mago indica que su hijo Johnny se encuentra feliz, y que éste es un “niño cariñoso, sin embargo la aplicación del tratamiento con esteroides ha causado efectos en su estado de ánimo, en su humor. Es algo difícil ver esto, ese no es nuestro Johnny”, concluyó Angel.

Actualmente Johnny se encuentra en remisión, pero aún requiere de dos años de tratamiento.

H/T – ABCNEWS