¿Te imaginas hacer un salto sin paracaídas? Pues esto lo hizo un americano, quien además, batió record.
El americano Luke Aikins batió récord de salto sin paracaídas después de haberse lanzado desde más de 7 kilómetros en caída libre, el pasado mes de julio.
De esta forma, el estadounidense Aikins se convierte en la primera persona que se lanza sin paracaídas desde una altura de 7.620 metros, desde un helicóptero. Esta increíble hazaña la realizó en Simi Valley, California.
Luke Aikins, de 42 años de edad, trabaja como especialista de cine, y ya ha realizado más de 18.000 saltos en paracaídas, pero éste, en particular, era el más especial, pues no llevaba paracaídas, además, debía caer justo en una red situada a varios metros del suelo.
En dicha malla, lo esperaba su familia, su mujer y su hijo, mientras que la cadena de televisión local ‘Fox’, lo retransmitió en directo.
La verdad es que Luke Aikins se pasó de valiente, por más experiencia que tuviera en saltos, nada más de pensar en saltar al vacío sin nada que te pueda asegurar me da escalofríos, pero sí que valió la pena, pues no sólo es admirado por muchísimas personas sino que además fue capaz de batir un récord importante.
Mira el video aquí:
H/T – Noticias Sorprendentes