Un increíble caso se ha presentado en Bangladesh, donde un bebé recién nacido presenta la apariencia de un anciano y deja al mundo sorprendido.
El nacimiento de un niño en uno de los barrios más pobres de Bangladesh ha conmocionado al mundo entero, debido a que tiene el aspecto de una persona de 80 años, motivo por el cual ha causado total asombro tanto en padres y médicos como en las personas en general.
De acuerdo a las explicaciones que han ofrecido los doctores, este caso se trataría de una enfermedad llamada ‘progeria’, que afecta al organismo haciéndolo envejecer unas ocho veces más rápido de lo normal, y donde la esperanza de vida no suele superar los 13 años de edad.
Los niños afectados por esta enfermedad, por lo general, tienen baja estatura, el cráneo de gran tamaño, presentan alopecia prematura, piel seca y arrugada, ausencia de grasa subcutánea y rigidez articular. Pero lo más triste de todo, es que es una enfermedad que aún no tiene ni cura ni tratamiento.
Sin embargo, esta noticia no afectó la felicidad de los padres, quienes califican al pequeño como un ‘milagro’, además, el padre del bebé comentó que solo le podía dar gracias a Dios.
Por otro lado, la mamá del pequeño ha recibido la visita de muchas personas curiosas que desean ver al bebé. Asimismo, los médicos del hospital local han asegurado que el niño va a estar bien por ahora.
https://youtu.be/qbRVW5qpF1A
H/T – El Popular